Embalse del Guadalmena

 
Embalse construido en 1969 en el que veinte habitantes tuvieron que ser reubicados, siendo seis las viviendas que quedaron bajo sus aguas.
Construido en el río Guadalmena, en terminos municipales de chiclana de segura, Segura de la Sierra y de Orcera, (Jaén), Algunos de los afluentes principales del embalse son el arroyo de las Anchuras, el de los Caballeros, el del Plomo, el del Acebuchal y el río Herreros.
 
La geología de la cuenta esta formada por un 43% de Primario, 33% de  Triásico  y un 24% de Cetrácico, dominando la pizarra y la cuarcita, el paisaje esta compuesto de colinas y superficie de aplanamiento.

Embalse de la Fernandina

 
Pantano situado en los términos municipales de Carboneros, La Carolina y Vilches, (Jaén), actividad en explotación desde 1991 en lo que sus afluentes principales son el río Guarrizas y el Despeñaperros, gracias a su capacidad se convierte en el quinto embalse mas grande de la provincia.
 
Ubicación en plena Sierra Morena Oriental, un paisaje de colinas de pendientes medias en las que predomina la roca metamórfica, también llamada Pizarra. Bajo las aguas del pantano se encuentran las galerias inundadas de la mina de Galena de los Palazuelos, ya explotada incluso en su epoca prerromana
La flora está compuesta principalmente por matorral denso y disperso (retama, jara y romero entre otros) y pastizal, junto con arbolado de encinas, chaparros, etc, asi como ciertas parcelas de olivar y zonas urbanizadas.
 
En cuanto a las especies de pesca, destacan black bass, barbo, lucio y carpa.

Embalse del Tranco

 
La construcción del pantano fue planteada por primera vez en 1902, que a falta de financiación se inició su construcción en 1927 y se prolongó hasta los años cuarenta, en 1944 comenzo a embalsarse agua y su inauguración oficial se produjo en 1946.
Situado en la zona del alto Guadalquivir, y su situación estratégica, siendo el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, terreno que ocupa términos municipales de Hornos, Santiago-Pontones y Villanueva del Arzovispo
 
Fueron cubiertas de aguas 1.500 hectáreas agricolas, asi como la aldea de Bujaraiza y la torre de Bujarcáiz, solo visible cuando el nivel es muy bajo. Durante mas de veinte años se constituyo como el embalse mas grande de Andalucía hasta que en el año 1968 se construyó el embalse de Iznajar.
 
Entre sus especies están la carpa, el barbo y el black bass, aunque lugareños cuentan que en la antigüedad se sacaron también Lucios.
Embalse de Guadalen
 
Perteneciente al municipio de Vilches, (Jaén) Nace en la Fuente de la Zarza, en el termino municipal de Santa Cruz de los Cáñamos (Ciudad Real), afluente principal del río Guadalquivir y tras atraesar Sierra Morena desemboca en el río Guadalimar.
Perteneciente a la comarca del Campo de Montiel, recibe aportes del Dañador, Montizón y Guarrizas
 
Entre sus especies se encuentran la carpa, el barbo, el black bass y el lucio, y  ademas de su gran explotación en la pesca del carpfishing, conocidos comentarón hace unos años de la presencia de la tenca.
Embalse del Giribaile
 
Reciente construcción entre 1993 y 1997, en el que sumerge parte de los términos municipales de Ibros, Vilches, Rus, Canena, Úbeda, Navas de San Juan y Sabiote. Mar de la Loma, asi llamado tambien el segundo embalse mas grande de Jaén, y el tercero de la cuenca del Guadalquivir.
 
Bajo sus aguas se ha sumergido el monumento Puente Ariza del siglo XVI del arquitecto Andrés de Vandelvira, además de tres viviendas y 12 habitantes tuvieron que desplazarse al embalsarse agua.
 
Sus especies pescables son el barbo, la carpa, black bass y lucio, aunque en alguna ocasión se ha podido capturar alguna trucha y como anecdota, una vez se pudo capturar dos pirañas, de algún particular que les dio libertad en el sitio equivocado.
Embalse del Yeguas
 
Río Yeguas en el que discurre por el limite nororiental que demarca la provincia de Córdoba junto a las provincias de Ciudad Real y Jaén, desde su nacimiento fluye por la provincia de Ciudad Real, cambiando mas adelante en la provincia de Jaén en dirección norte-sur formando antes el Embalse de Yeguas.
Embalse que separa dos parques naturales de Andalucia, los ubicados en la Sierra de Andujar y en la Sierra de Cardeña y Montoro.
 
Embalse con gran atractivo competitivo en lo que a pesca del black bass se refiere, numerosos provinciales y andaluces que corren en sus aguas, tanto orilla, pato y embarcación
 
Embalse que alberga carpa, barbo, black bass y lucio.
Embalse del Jandula
 
Situado en el Parque natural de la Sierra de Andújar, en el término municipal de Andujar, (Jaén), Presa conocida como el Salto del Jándula, fue construida entre 1927 y 1930 por el arquitecto Casto Fernándes Shaw.
Algunos de los arroyos que vierten sus aguas a este embalse son el Valtravieso, el de la Parra, el del Barranco de los Berdinales, el de Covatillas y el de Astillejos.
 
Entorno catalogado como lugar de interés comunitario, de gran valor ecológico, alterna vegetación de ribera con paisaje adehesado, lo que hace de él un hábitat óptimo para especies como el lince ibérico, el ciervo y el águila imperial iberica o el águila real.
 
En el embalse habitan especies como el black bass, la carpa y el barbo, y junto a ellas, un pez que solo se encuentra en estas aguas y afluentes del Jándula, denominado Bogardilla. Además, algunos rumores de lucios en sus aguas, poco comunes.
Embalse del Encinarejo
 
Situado en el Parque natural de sierra de Andújar, ubicado inmediatamente aguas abajo del embalse del Jándula, de manera que recibe las aguas reguladas del mismo. estan separados por una distancia de 7 km aproximadamente en linea recta, es uno de los mas antiguos de la cuenca del guadalquivir, inaugurado durante la Segunda República.
 
Su principal afluente es el río Jándula, destacando tambien la aportación del río Sardinilla, entorno catalogado como lugar de interés comunitario, cuenta con un 25% de vegetación climacica, es decir, sin afectación antrópica. De gran valor ecológico, sus bosques de ribera están compuestos por ejemplares tales como fresnos, alisos, adelfas y sargas.
 
En el embalse habitan especies como el black bass, la carpa y el barbo, y como en todo el río Jándula, la Bogardilla.
 
Geológicamente el entorno esta formado principalmente por rocas plutónicas de caracter granítico, creando un paisaje de fuentes pendientes y cimas redondeadas.
 
El sistema de información Nacional de aguas de baño incluyo en 2018 al embalse del Encinarejo entre los 10 mejores ríos, embalses y pantanos para bañarse en España.
Embalse de San Rafael de Navallana
 
Situado en el río Guadalmellato, a pocos kilometros de Córdoba, en el que se encuentra vegetación propia del bosque mediterraneo (encina, lentiscos, etc.), a pesar de su corta vida (1989) se eligió el paraiso regional de Córdoba del Black Bass
 
El rio nace en el embalse del mismo nombre que se forma con las aguas de los rios Guadalbarbo, Cuzna y Varas. Desde el embalse, el rio sigue en dirección sur y es embalsado de nuevo en el embalse de San Rafael de Navallana, despues desemboca en el Guadalquivir cerca de Alcolea.
Embalse del Rumblar
 
Emblase de almacenamiento construido en el río Rumblar, en el municipio de Baños de la Encina, en la provincia de Jaén. Los aportes hídricos son el propio río Rumblar, formado tambien por el río Pinto y el río Grande, el arroyo de Murquigüelo, el de las Higueruelas y el río Chico o el del Renegadero, que afluye en el río Grande y recibe las aguas del río de la Campana.
 
El entorno del embalse esta catalogado como lugar de interés comunitario, en plena Sierra Morena, rodeado de monte mediterraneo donde destaca la encina y aparece el alcornoque, en sus orillas es posible observar a la cigüeña negra, y otras rapaces como son el águila real, águila imperial y el buitre negro y el leonado.
 
En el embalse habitan especies comunes como el black bass, la carpa y el barbo, y tambíen la bogardilla.
 
El Yacimiento de Peñalosa, en una de las orillas y sumergido parcialmente por sus aguas, con mas de 4.000 años, se encuentra el poblado que conserva un entramado de calles aterrazadas y de muros de pizarras pertenecientes a casas rectangulares, así como un aljibe. En él se hallaron restos de actividad metalúrgica y una importante sepultura monumental.
 
 
 Indica a los embalses en los que el club ha realizado competiciones.